The girls all ready for the party and trick or treating.
Aqui estan las nenas, listas para su fiesta de Halloween y para pedir caramelos.
Elena wanted to be Cinderella and I being the young and foolish girl that I am, decided on making it myself.
She LOVES it, what else can I ask for?
Elena queria ser la Cenicienta y como la madre ignorante que soy dije que si Y decidi hacerlo yo sola.
A ella le encanta y no puedo pedir mas!
Victoria wanted to be a kitty cat again (big surprise!)
I made her a tail and got her a kitty mask, but she REFUSED to wear them. At the very last minute she wanted to be a dog/princess instead. Being the good mom that I am, I said to her...
No way Jose!
Victoria queria ser gatica otra vez (no me digas?!!!)
Entonces, le hice una colita, y le compre una mascara de gatica. Que creen?! no se los puso!!
A la final queria cambiar y disfrazarse de perrito o de princesa, y como soy tan buena madre le dije.
A la final queria cambiar y disfrazarse de perrito o de princesa, y como soy tan buena madre le dije.
Handa a bañarte!!!!



4 comments:
So adorable!!! They are such cuties.
Chocha!!
las dos estan bellas y
son adorables las amo mucho..
so cute! What a beautiful dress great job
cute - CUTE! costumes - well done!
Post a Comment